lunes, 9 de mayo de 2016

¡Nuevo éxito! Padel Club Alcorisa

Lecina y Fernández 

conquistan el I Torneo 

TierraMaestrazgo en Alcorisa



José Ángel Lecina y Guillermo Fernández se han proclamado, este pasado fin de semana, campeones del I Torneo TierraMaestrazgo, tras derrotar en una intensa final a Marcos Milián y Alberto Garzarán. 


El partido estuvo marcado por el dominio alterno de ambas parejas, lo que propició que se resolviera en una tercera manga definitiva, en la que Lecina y Fernández se mostraron más efectivos, sobre todo en momentos cruciales del partido. 



Aun así, Milián y Garzarán agotaron sus opciones y pelearon cada punto hasta el final, para disfrute del numeroso público allí presente. El resultado definitivo fue de 6-3,3-6 y 6-3.


El camino para llegar hasta la final no fue fácil para ninguna de las dos parejas finalistas. Lecina y Fernández se deshicieron en semifinales de la “correosa” pareja alcañizana formada por Bosque y Lozano, en un “agónico” super tie-break final. De la misma manera obtuvieron su pase a la final Garzarán y Milián, que derrotaron en la otra “semi”, a Rubén Lecina y David Omedas.


En segunda, el triunfo final fue para Jorge Egea y David Carnicer, que a pesar de perder el primer set, consiguieron dar la vuelta al encuentro y derrotar a la joven pareja andorrana formada por Fran Moya y Juanfran Pozo. El resultado final fue de 3-6, 6-0 y 6-2.


De esta manera concluye este I Torneo TierraMaestrazgo, organizado desde Padel Club Alcorisa, que se ha disputado durante los días 6,7 y 8 de mayo, y en el que se han dado cita las mejores “palas” del Bajo Aragón, superando tanto en calidad y cantidad las cifras de 2015.


Un nuevo éxito para este club, que trabaja ya en la segunda edición del original Torneo “2 en 1” que tanto interés despertó el pasado año.

Por último, agradecer la colaboración en el torneo de la “joven” bodega “Tierra Maestrazgo”, de Mas de las Matas, que recientemente ha sido galardonada con su premio al mejor rosado, en la pasada Feria del Vino de Cretas.

Alcorisa, 9 de Mayo



¡Felicidades por vuestro nuevo éxito!

Padel Club Alcorisa

 

Padel Club Alcorisa
Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario - Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com